¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?

Aceptamos tarjetas de crédito/débito, transferencias bancarias y pago en efectivo en nuestra tienda física

Los pagos en efectivo son solo retirando en el local

 

¿Cuál es el costo de envío?

El costo de envío será detallado en el momento del checkout de tu compra. Dentro de Santa Fe el costo de envío es de $500 (quinientos pesos).

 

¿Cómo se realizan los envíos?

Trabajamos con una cadetería que realiza los envios de todos nuestros pedidos en el horario de la tarde (13:00 a 17:00 hs) de Lunes a Viernes.

Los envíos son coordinados a través de nuestro WhatsApp (+549 ) 342-477-3405

 

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Realizamos envíos a Santa Fe, Santo Tomé, Rincón y Colastiné.

 

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

El pedido se enviará el mismo día o el día siguiente de haber ingresado el pago de tu compra (no se realizan envíos los días domingos o feriados)

 

¿Tienen servicio al cliente?

Nuestra vía de contacto más rápida es a través de WhatsApp (+549 ) 342-477-3405 pero también recibimos consultas a nuestro correo electronico [email protected]

 

¿Tienen una tienda física?

Sí, contamos con una tienda física ubicada en San Jéronimo 2335 en la ciudad de Santa Fe. Te invitamos a visitarnos durante nuestro horario de atención para ver nuestros productos en persona.

 

¿Ofrecen descuentos para compras al por mayor?
Sí, ofrecemos descuentos especiales para compras al por mayor. Podes ponerte en contacto con nuestro equipo de ventas para obtener más detalles.

 

¿El precio en el e-shop es el mismo que en los locales?
Sí. Los precios en nuestros locales físicos y en el e-shop son los mismos.

Los descuentos y promociones de la página web y del local pueden variar.

 

¿Entregan Factura “A”?
Sí, sólo tenés que solicitarlo a [email protected], o por WhatsApp al (+549 ) 342-477-3405 una vez realizado el pago, dejando la indicación en el sector de “comentarios”.

 

¿Las pilas y/o baterias vienen incluidas con los productos que las necesitan?

Los productos que incluyen sus propias baterias o pilas lo aclaran en su descripción.

 

Cambios y/o Devoluciones

El tiempo máximo de reclamo ante algún desperfecto o algún cambio de producto se realiza dentro de las 24 hs una vez recibido el pedido.
Deberías comunicarte con nosotros a [email protected], o por WhatsApp al (+549 ) 342-477-3405

 

Retiro de pedidos

Para retirar cualquier compra mayor a $7000 (siete mil pesos) debe presentarse la persona que realizó el pago con su DNI en mano sin excepciones.

 

Caracteristicas de productos e instrucciones de uso y almacenaje

El uso indebido, el almacenaje inadecuado o cualquier otra acción u omisión que se realice por sobre cualquier producto que pueda afectar su normal funcionamiento y/o cuidado no es responsabilidad de la empresa. Deben respetarse las instrucciones de uso, las precauciones y advertencias presentes en los productos que las contengan.